jueves, 7 de junio de 2012

Crónica de la salida

En nuestra tercera salida nos hemos encargado Javixu, Markos, Sergio y yo. Cuando salimos del instituto lo primero que fuimos a visitar fue el centro de Aspace, preguntamos que si nos podían dar información sobre el centro, per el director nos comunicó que no le han dado el derecho a decirnos, así que les pedimos el número de teléfono para llamar y un día hacer una visita.

Lo que viene a continuación es el resutado de la visita celebrada la semana siguiente.
(Sergio)


Fue un día muy caluroso, que condicionó mucho nuestra visita para bien y para mal. Seguimos subiendo hacia arriba buscand una sombre entre los edificios, y nos encontramos con el Repetidor de Televisión.
(Markos)


También después de ver el repetidor, pasamos por el depósito del agua.
(Javixu)


Ya no podñiamos aguantar más ese calor, así que cuando pasamos por las casas de dos compañeras nuestras (Bea y Cristina) y como hacía tanto calor, la madre de Bea nos dió un par de cocacolas para refrescaron, y la madre de Cristina sacó la mangera y nos mojó bastante, y se lo agradecimos ya que hacía un calor insoportable.

Por el camino encontramos una fuente y tres de nuestros compañeros, que son los encargados de esta entrada se metieron sin pensarselo dos veces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario